ALUMNAS DEL PLANTEL CONALEP SAN LUIS RÍO COLORADO, PARTICIPAN EN TORNEO NACIONAL DE KARATE.

Martes 28 de Febrero de 2012      Lecturas: 1118

San Luis Río Colorado a 28 de febrero de 2012.- Representando al Plantel Conalep San Luis Rio Colorado, tras haber participado en el Torneo Estatal de KARATE DO el pasado Noviembre del 2011; la Sub-Campeona, María Luisa Verduzco Rochín, (Cinta Verde) y la Campeona Yazmín Vásquez (Cinta Blanca), ambas estudiantes del 2do. Semestre de la Carrera Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General del plantel Conalep San Luis Río Colorado, participarán en lo que en KARATE DO, se le llama KATA Y KUMITE.

Ante la solicitud que las campeonas hicieran al director del Plantel L.C.P. C. Iván Sandoval Gámez, quien con todo entusiasmo y compromiso accedió a la participación en tan importante evento, indicó que “Cuando un alumno de Conalep sale a participar en un torneo tan importante a nivel nacional, es porque sabemos que va a representar orgullosamente a nuestro plantel; hay que echarle todas las ganas y dejar el nombre de Conalep muy en alto”.

Por su parte el Sensei, Emmanuel Viera Verdín, maestro de karate; comentó que las alumnas competidoras ya están lo suficientemente preparadas para ese torneo y muchos más de esta categoría, además aseguró que representarán digna y orgullosamente a todo el sistema Conalep.

El Torneo Nacional se realiza en el Estado de Guanajuato iniciando hoy 28 de febrero y concluirá el día 04 de marzo de 2012.