Información de la noticia

RECONOCE CONALEP HERMOSILLO II A ESTUDIANTES DE EXCELENCIA.

• Jueves, 01 De Junio De 2017
  • 2074 Lecturas

Ante la presencia de padres de familia, docentes y personal administrativo, se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos a Llos alumnos que por su trayectoria académica, obtuvieron el grado de excelencia, así como a los mejores promedios por grupo. De igual manera, se reconoció a los más altos promedios de alumnos del Módulo de Enfermería, quienes acuden a su formación los fines de semana. En un ambiente de emoción y optimismo se desarrolló el evento, siendo presidido por el Director del plantel, el Mtro. Homobono Valdéz Espinoza, el Subdirector el Mtro. Rodolfo Aragón Pineda, el Jefe de Proyecto de Servicios Escolares,Ing. Adrián Guillén Grijalva, la Jefa de Proyecto de Formación Técnica, Luz Mirella Sepúlveda Valencia y en representación de padres de familia, la Sra. Lucía del Carmen Silva Tapia. Así mismo se reconoció a los docentes que participaron como tutores en el proceso de evaluación de PLANEA 2017. Momentos de gran emoción se vivieron en el evento, pues los padres de familia fueron ovacionados y reconocidos por su ejemplo y perseverancia en la formación de sus hijos.