Información de la noticia

CON ÉXITO SE LLEVA A CABO LA RECEPCIÓN DE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA EN CONALEP HERMOSILLO II PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE NUEVO INGRESO.

• Miércoles, 24 De Mayo De 2017

De manera coordinada con el personal docente, administrativo y de servicios, abre sus puertas el Plantel Conalep Hermosillo II para la aplicación del EXANI I a alumnos a ingresar al bachillerato. El Director del Plantel, Mtro. Homobono Valdéz Espinoza, Coordinador general del proceso de aplicación, recibió personalmente a los 565 sustentantes y padres de familia, invitándolos a realizar una espera placentera en las instalaciones del plantel. Como parte de las estrategias de atención, se hizo entrega de material de difusión de diversos programas tales como; Crédito Educativo, Internet Seguro, Folletos de Promoción de la Oferta Educativa entre otros. Cabe destacar la instalación de un módulo de Salud Preventiva a cargo de los alumnos de la carrera de Enfermería de la UNISON, en el que brindaron apoyo permanente en servicios tales como Detección de Diabetes e Hipertensión, así como entrega de folleteria relacionada a la Equidad de Género, Violencia y Salud Reproductiva.