Información de la noticia

Por motivo del Día del Estudiante #CONALEPHermosillo2 lleva a cabo ameno convivio.

• Martes, 23 De Mayo De 2017

Por motivo del Día del Estudiante, #CONALEPHermosillo2 realizó un convivio y comida en el que participaron como invitados especiales Francisco Córdova, en representación de la Directora del Instituto Hermosillense de la Juventud Reyna Angélica Limón. De igual forma nos acompañó el Lic. Miguel Ángel Encinas de la Torre, Egresado de Éxito y representante del Comité de Vinculación del plantel, el Director del Plantel Homobono Valdéz Espinoza ,el Subdirector Rodolfo Aragón Pineda y personal administrativo y docente del plantel. Como parte del programa, los invitados especiales dirigieron un mensaje alusivo al día conmemorativo, pasando luego a un ameno convivio con la interpretación musical de alumnos del plantel. Se contó también con la presencia de la Universidad Vizcaya de las Américas y la Universidad Kino, con el objetivo de reforzar la información de su oferta educativa.