Información de la noticia

Alumnos de Conalep Agua Prieta Triunfan en la " Expo Joven Emprendedor 2019".

• Martes, 09 De Abril De 2019

El equipo formado por Itzel Acuña, Leonardo Daniel Sánchez y Melissa German Valencia, asesorados por el Docente Armando Isaac Chávez, ganaron el PRIMER LUGAR con el proyecto GND TOUCH Sistema Anti-robo, en la Expo Joven Emprendedor 2019 que organiza Unidep Agua Prieta. Así mismo el equipo formado por Ángel Guirado, Ana Laura Valle, Azael Rojas y Aldo Alfredo Madrid, asesorados por el Docente Luis Sergio González, participaron con el Proyecto SUNCHARGE, tuvo una destacada participación. Ambos equipos son conformados por alumnos de la carrera de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Conalep Agua Prieta, felicita a estos jóvenes participantes por poner en alto a la Institución. ¡¡¡Muchas felicidades !!!