Información de la noticia

CONALEP AGUA PRIETA INICIA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN 2019 CON VISITAS GUIDAS DE SECUNDARIAS.

• Lunes, 11 De Febrero De 2019

Con gran éxito se lleva a cabo en el Plantel Conalep Agua Prieta la Promoción de su oferta educativa 2019. Los alumnos de secundarias de la localidad fueron recibidas en el Plantel para hacer un recorrido, en el que se les mostró las Instalaciones y así mismo los proyectos que los alumnos realizan dentro de las diferentes materias que reciben durante su carrera. Más de 1300 alumnos a egresar de las secundarias públicas asistieron, recibiendo de alumnos y personal la explicación detallada de los espacios y de cada uno de los proyectos que ahí se exhibieron. Personal docente, administrativo y alumnos prepararon un recorrido entretenido, ilustrativo y divertido para los alumnos visitantes.